jueves, 26 de noviembre de 2015

Jorge Sampaoli fue humillado durante ceremonia en Chile

El entrenador argentino Jorge Sampaoli es muy querido en Chile por lo logrado con la selección absoluta de ese país, pero también tiene críticos y ello se evidenció el último lunes por la noche. Durante la premiación a los más destacado en el fútbol sureño, organizado por la revista El Gráfico, el ‘Hombrecito’ vivió el momento más vergonzoso de su vida, ya que un asistente al evento lo humilló de manera pública y quedó registrado en YouTube.
 
PUEDES VERLuis Suárez es un jugador de barrio, según Xavi Hernández
 
Resulta que el presentador de la ceremonia anunciaba a Jorge Sampaoli, quien recibió el premio a mejor DT de la década, pero sin contar con la acción de uno de los asistentes, cuyo actuar dejó perplejo a todos.
 
El sujeto se levantó de su asiento, rompió un periódico a la vez y a escasos metros de Sampaoli, le lanzó los restos del ejemplar y le dijo: “¡Ándate con Jadue!”.
 
PUEDES VERBarcelona se enfrenta este martes a la Roma por la Champions League
 
De inmediato, personal de seguridad de acercó donde estaba el hombre y este, sin resistirse, se retiró del lugar y la ceremonia continuó como si nada hubiera ocurrido.
 
Jorge Sampaoli subió al podio para recibir el reconocimiento y aseguró que pese a quien le pese seguirá al mando de la selección chilena.
 
Recordemos que Sergio Jadue fue el responsable de la contratación del argentino y actualmente  se encuentra fuera de sus funciones temporalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario