jueves, 26 de noviembre de 2015

Pep Guardiola es el nuevo técnico del Manchester City

El diario español Mundo Deportivo informó esta tarde que Pep Guardiola sería el nuevo entrenador del Manchester City en la próxima temporada. “Según fuentes consultadas, el técnico catalán habría firmado ya su contrato como nuevo técnico del conjunto ‘citizen’ este mismo jueves”, dice la publicación web del periódico catalán.
La publicación agrega que “no se conocen los detalles exactos del contrato” que uniría a Pep Guardiola con el equipo que actualmente dirige el chileno Manuel Pellegrini. De hecho, menciona que el pasado 7 de octubre el diario informó de un “principio de acuerdo” entre ambos.
Esta noticia ha llegado una hora después de que Karl-Heinz Rummenigge, gerente deportivo del Bayern Múnich, diga que “nadie es indiscutible” en el equipo bávaro, al ser consultado sobre la continuidad de Pep Guardiola en el conjunto alemán.
Luego del partido contra Hannover, último del año (19 de diciembre), la directiva de Bayern Múnich sostendrá una reunión en la que decidirá y comunicará a la prensa el futuro de Pep Guardiola.
“Es normal en el ciclo de vida. Los jugadores vienen y van, lo mismo pasa con los entrenadores. Hay que esperar y ver qué pasa”, agregó Rummenigge.

0 comentarios:

Publicar un comentario