lunes, 22 de febrero de 2016

Arsenal vs FC Barcelona en Vivo 16 marzo



Barcelona vs Arsenal protagonizarán uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, cuando se enfrenten este martes en el estadio Emirates de Inglaterra. El duelo está programado para las 14:45 horas de Perú y será televisado por la cadena FOX Sports. 

Los de Arséne Wenger han ganado uno de los siete partidos jugados frente al equipo blaugrana, que incluso les ganó una final de la Champions League, aquella disputada en París (2006) y que resolvieron los azulgranas con goles de Etoo y de Belletti. 

El gran reto del Barcelona, del laureado equipo de Luis Enrique, es convertirse en el primer equipo en conseguir levantar dos años consecutivos la Liga de Campeones, una cuestión imposible desde el cambio de denominación de la competición (1992-93). 

Medirán los azulgranas su gran momento, líderes en solitario de la Liga y finalistas ya de la Copa del Rey, frente a un Arsenal con más dudas, consciente de la dificultad de superar a un equipo que le tiene tomada la medida, aunque siempre ha mantenido viva la eliminatoria en la ida. 

Además con Luis Enrique, el Barcelona se ha acostumbrado a decidir las eliminatorias a las primeras de cambio. En la Champions League del año pasado, el Barca ganó en la ida ante el Manchester City (1-2) en octavos de final, venció 1-3 en la ida de cuartos frente al Psg y goleó al Bayern Munich (3-0) en la ida de semifinales jugada en el Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario