lunes, 10 de octubre de 2022

Apuestas y Pronóstico del Copenhague vs Manchester City 11/10/22

Pronóstico del Copenhague vs Manchester City de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 11 de octubre en el Estadio Parken Stadion
El conjunto sky blue es infinitamente superior en este partido, pues llega en una espectacular dinámica, estando invicto en todas las competiciones. Se medirá nuevamente a un Copenhague al que goleó la pasada semana y que aún no ha anotado un tanto en esta fase de grupos de la Champions. Es por eso que la mejor apuesta del Copenhague vs Manchester City es la victoria y portería a cero del Manchester City,

Los mejores pronósticos del Copenhague vs Manchester City, ¿quién ganará?

Predicción 1: Hándicap -2 del Manchester City
Otra opción muy interesante es el triunfo de los citizens por un margen de tres o más goles, como ha sido el caso de sus cuatro compromisos oficiales más recientes, uno de ellos, precisamente, ante el Copenhague (0-5). Los daneses también salieron goleados de la primera jornada europea frente al Borussia Dortmund (3-0).


Predicción 2: Haaland marca dos o más goles
Lo que está haciendo Erling Haaland en su primera campaña con el Manchester City es impresionante, de otro planeta. El delantero noruego suma la friolera de 20 goles en sus primeros 13 choques, firmando como mínimo un doblete es seis ocasiones.

Favorito del Copenhague vs Manchester City del 11/10/2022
Previa Copenhague - Manchester City 

El favorito para ganar el Copenhague vs Manchester City es, sin duda alguna, el Manchester City, líder del Grupo G y segundo clasificado en la Premier League.

El cuadro de Josep Guardiola ha hecho pleno en la fase de grupos de la Champions y suma seis triunfos consecutivos, manteniendo la portería a cero en cuatro de ellos.

Los de Jacob Neestrup han ganado solamente uno de sus siete partidos más recientes, sufriendo cuatro derrotas, además de quedarse sin marcar en sus tres compromisos europeos.

Cabe destacar, por otro lado, que los ingleses se impusieron a los daneses hace apenas una semana por un abultado 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario