jueves, 12 de noviembre de 2015

Argentina vs Brasil EN VIVO ONLINE por fecha 3 de Eliminatorias Rusia 2018

Argentina y Brasil serán los protagonistas este jueves del clásico sudamericano por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Buenos Aires desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD.
A las bajas ya confirmadas por lesión de Lionel Messi y Sergio Agüero en las últimas horas se sumó Carlos Tevez, por el mismo motivo. Con eso, Argentina llegan disminuida, pero podrá echar mano de figuras como Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín, por si fuera poco.
“Son todas ausencias importantes, principalmente las de Lionel Messi y el Kun (Agüero)”, dijo a su llegada a Buenos Aires el centrocampista ofensivo Angel Di María. “Hay que cambiar el chip para ganarle a Brasil”, afirmó el ‘Fideo’.
Brasil también tiene sus problemas con las bajas por lesión del zaguero Marquinhos y el lateral izquierdo Marcelo, pero más que para lamentos su técnico Dunga canta poemas de amor: reaparece Neymar, su carta más gravitante.
El compañero de Lionel Messi en Barcelona cumplió con cuatro partidos de suspensión que le impuso la Conmebol, por haber sido expulsado durante un partido ante Colombia por la Copa América a mediados de este año. Y este es un dato que a Argentina le haría subir aún más la presión.
Neymar acaba de dar el domingo otra muestra de su clase al convertir dos golazos en el triunfo 3-0 del Barcelona ante Villarreal por la liga española. Con ese presente, el brasileño parte como una de las figuras de Brasil, además de Douglas Costa y Willian.
Probables alineaciones:
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
Brasil: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías; Willian, Douglas Costa, Neymar; Ricardo Oliveira.

0 comentarios:

Publicar un comentario