martes, 10 de noviembre de 2015

Argentina vs Brasil por Eliminatorias día, hora y alineaciones

Sin los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, Argentina tendrá que hacerle frente a Brasil con su estrella Neymar, de fantástico presente en el FC Barcelona y habilitado para capitanear a la 'Canarinha' tras cumplir las cuatro fechas de suspensión que arrastraba desde la Copa América chilena.
La última vez que Brasil visitó a Argentina por una clasificatoria mundialista, la de Sudáfrica 2010, las cosas no salieron bien para la albiceleste.
Con Diego Maradona como director técnico, Argentina perdió el duelo 3 por 1 en Rosario, una victoria que dejaba a la 'Verdeamarelha' más líder que nunca y cerca de su clasificación a Sudáfrica 2010 y a los gauchos con el orgullo herido y sembrados en un incómodo cuarto lugar.
Dunga, el DT en ese entonces, espera repetir la fórmula el jueves en Buenos Aires con Neymar y compañía, en momentos en que Argentina se queda sin ideas para salir del laberinto que significa jugar sin Lionel Messi.
Posibles alineaciones:
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
Brasil : Jefferson; Dani Alves, , Miranda, Marquinhos, Filipe Luis;  Willian, Luiz Gustavo, Elías, Óscar, Douglas Costa, Neymar.
El choque entre Argentina Brasil (CMD) se jugará el jueves 12 de noviembre desde las 7 de la noche en el estadio Monumental de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario