domingo, 8 de octubre de 2017

El Real Madrid ofrecerá 200 millones de euros por el nuevo galáctico

Florentino Pérez quiere a la sensación del fútbol. Es uno de los mejores delanteros del mundo, impresionante  en sus registros y es por eso que el Real Madrid necesita en esta crisis alguien que anote goles como él. El inglés puede ser uno de los mejores nueves de la actualidad y la está rompiendo con su club Tottenham Hotspur y la selección de Inglaterra. 


Se trata de Harry Kane, que tiene enamorado a su técnico, quien dejó una frase que refleja lo que  piensa de él: "Kane es mejor que Ronaldo". El jugador atraviesa en una racha increíble, está en mejor momento que Cristiano Ronaldo y sus registros en la Premier son mejores que los del portugués. 


Florentino Pérez se encuentra muy pendiente de Harry Kane, pero sacarlo de Londres es muy difícil. Para conseguirlo, prepara una oferta irrechazable de 200 millones de euros. El británico aumenta así su valor, pues acaba de clasificar a su selección y es uno de los goleadores en las eliminatorias mundialistas con 14 tantos igualando con Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario