martes, 23 de febrero de 2016

Juventus y Bayern Munich igualaron 2-2 en Italia

Juventus igualó 2-2 con Bayern Munich en condición de local por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Empezó mejor el equipo que dirige Josep Guardiola. Con Muller y Robben, los ‘bávaros’ intentaron siempre abrir el campo al mismo tiempo que se aseguraban con su clásica posesión de pelota. En el local la figura de Paul Pogba estuvo bien controlada, mientras que Paulo Dybala anduvo solo arriba.

Cuando todo hacía suponer que el primer tiempo acabaría sin goles, apareció Thomas Muller para decir presente en el marcador al minuto 43. El delantero alemán aprovechó bien un rebote en el área ‘bianconera’ y sacó un remate esquinado imposible de atajar para el golero Buffón. 

En el complemento, Robben se encargó de redondear el gran partido que realizó al minuto 55 cuando hizo lo que quiso con Evra y realizando una gran diagonal ponía el segundo del partido. 

Herida en su orgullo, la ‘Vecchia Signora’ reaccionó y logró el descuento por intermedio de Dyabala (63’) quien aprovechó un error en salida por parte del central Kimmich para batir al golero Manuel Neuer.

El gol del empate llegó al minuto 76 por intermedio de Sturaro, quien se coló por el centro de la defensa del Bayern, se adelantó a un desconcentrado Kimmich y puso el pie justo para anotar.fffffffffff El partido de vuelta será en el Allianz Arena de Alemania el próximo 16 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario