miércoles, 17 de febrero de 2016

Barcelona venció 3-1 a Sporting Gijón

Lionel Messi encaminó al Barcelona en el duelo reprogramado ante el Sporting Gijón, ya que consiguió un doblete y Luis Suárez amplió para que los catalanes se impongan por 3-1 sobre su rival. Así, los de Luis Enrique sacaron aún más ventaja en el liderato de la Liga BBVA.

El encuentro tuvo un intenso primer tiempo, en el cual show de la 'Pulga' comenzó en la etapa incial, luego de que a los 25' derrotó al portero Cuéllar. Pese a esto, Carlos Castro emparejó las acciones dos minutos después. Sin embargo, el delantero argentino volvería a celebrar a los 31' para colocar el 2-1.

En el complemento, el cuadro local incomodó con su presión al Barcelona. El cuadro culé fallaría un penal, luego de que Cuéllar le atajó el disparo a Suárez a los 62', por lo que el Gijón tomó mayor iniciativa. Sin embargo, el 'Pistolero' se redimiría cinco minutos después con un golazo para el 3-1. 

El duelo no tuvo cambios en el marcador y así, con sus tantos, Messi alcanzó las 301 anotaciones en la Liga BBVA, así como registró su firma en el gol 10 000 del Barcelona en esta competencia. 

Con este resultado, el cuadro blaugrana se consolida en el liderato del certamen al sumar 60 puntos en la Liga BBVA, a seis de diferencia del Atlético de Madrid y siete del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario