lunes, 22 de febrero de 2016

Juventus vs Bayern Munich en Vivo 16 de Marzo



La Juventus de Turín y el Bayern Múnich escribirán mañana (2:45 p.m. / ESPN 2) un nuevo capítulo de su rivalidad cuando midan sus fuerzas en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Finalista el año pasado, la Juventus recibirá en su estadio al poderoso Bayern Múnich de Pep Guardiola, técnico que afronta la última oportunidad de alcanzar la gloria europea con el campeón alemán. El español dejará el banquillo bávaro a final de temporada y para hacerlo con la Champions en la vitrina deberá superar primero el difícil test de la Juve.  

"No somos favoritos, así que no tenemos nada que perder", indicó el francés Paul Pogba, una de las estrellas de la Juventus de Turín. Su compañero Andrea Barzagli también intentó quitar presión al cuadro italiano: "Sabemos que el Bayern es uno de los tres mejores equipos del mundo".

 El Bayern Múnich, cinco veces campeón de Europa, llega como favorito a la eliminatoria tras superar con comodidad la fase de grupos, pero Guardiola tiene ante sí un rompecabezas por todas las bajas por lesión, sobre todo en defensa. Jerome Boateng, Holger Badstuber y Javi Martínez no podrán jugar en Italia.

 "No tengo ni idea del plan del entrenador", indicó el jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge. Lo más probable, no obstante, es que Guardiola ponga una defensa de cuatro con Juan Bernat, Joshua Kimmich, David Alaba y Philipp Lahm, que jugará su partido cien con el Bayern. 

"Necesitamos la mejor actuación del entrenador y de los jugadores", dijo Guardiola, que en sus dos primeras temporadas en el Bayern Múnich cayó en las semifinales de la Champions. Este año será su última oportunidad, pues ya anunció que fichó por el City para el próximo curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario