miércoles, 17 de febrero de 2016

Jugador fue expulsado, volvió al campo y mato al árbitro

Un partido de fútbol amateur en Argentina terminó en tragedia luego de que un jugador terminó enfurecido tras ser expulsado, por lo que, producto de su ira, sacó una pistola y asesinó al árbitro del partido.

Según informan medios locales, el hecho tuvo lugar en la liga regional en la Provincia de Córdoba. Uno de los jugadores, que no fue identificado pero de quien se conoce que era apodado 'Pelado', había sido expulsado del campo y no reaccionó bien ante ello.

Testigos manifestaron que el sujeto decidió ir al banquillo por sus objetos personales, pero sorprendió al sacar una pistola de su mochila y disparar tres veces contra el árbitro César Flores (48). 

Fuentes policiales consultadas por la agencia EFE confimaron que la víctima tenía impactos de bala en el pecho, en el cuello y en la cabeza. Él fue derivado a un centro médico, aunque no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

Además, Walter Zárate, jugador de 25 años, también terminó herido por una bala en el pecho y se encuentra internado en un hospital. 

El agresor huyó del hugar y se encuentra prófugo hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario