domingo, 21 de febrero de 2016

Copa América Centenario Sorteo de Grupos en Vivo


La Copa América Centenario Estados Unidos 2016 celebrará este domingo su sorteo en una glamorosa ceremonia en Nueva York con la que el fútbol regional busca olvidar por un rato el escándalo de corrupción de la FIFA que envuelve a exdirigentes de casi todas las federaciones del continente. En Vivo.

El sorteo de los grupos y calendario completo del torneo, que se disputará en diez ciudades estadounidenses del 3 al 26 de junio próximos, comenzará a las 19:30 horas locales (la misma hora en Perú) en el Hammerstein Ballroom, un teatro y sala de conciertos en el centro de Manhattan. 

Existe gran expectativa entre los integrantes de la Conmebol y Concacaf por conocer cómo quedarán ordenados en sus respectivos grupos. 

Atención. La gala del sorteo de la Copa América Centenario será transmitido en vivo para el Perú por la señal de DirecTV Sports, canal 610.

Estados Unidos como anfitrión (Grupo A), Brasil (Grupo B), México (Grupo C) y Argentina (Grupo D) son las cabezas de serie de esta edición especial por los 100 años de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se jugará por primera vez fuera de Sudamérica. 

La conformación de los bombos:

Bombo 1 (naciones cabeza de serie): Estados Unidos (Grupo A), Brasil (Grupo B), México (Grupo C) y Argentina (Grupo D). 

Bombo 2 (Conmebol – naciones con mayor ranking): Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay 

Bombo 3 (Concacaf – naciones clasificadas): Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá

Bombo 4 (Conmebol – naciones restantes): Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario