lunes, 10 de octubre de 2022

Apuestas y Pronóstico del PSG vs Benfica 11/10/22

Pronóstico del PSG vs Benfica de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 11 de octubre en el Estadio Parque de los Príncipes
El PSG quiere encarrilar el grupo tras su empate en Portugal ante un Benfica muy guerrero y que en el intercambio de golpes, fue capaz de sostener el poder ofensivo de los de Galtier, que no contarán en el Parque de los Príncipes con un tocado Leo Messi, con problemas musculares. Entendiendo que la Juve ganará al Maccabi, para ambos es muy importante sumar tres puntos aunque en el intercambio de golpes y aun sin Messi, los parisinos deberían no solo ganar si no hacerlo por una renta de dos o más goles por lo que la mejor apuesta del PSG vs Benfica es el hándicap asiático -1,5 favorable al PSG

Los mejores pronósticos PSG vs Benfica, ¿quién ganará?

Predicción 1: Más de 2,5 goles
En la ida no se cubrió la línea de manera sorprendente ya que hubo ocasiones de sobra para conseguir al menos tres goles pero entendemos que en París la puesta en escena de los locales será distinta, más agresiva y esperamos que con más puntería por lo que nos imaginamos un choque de más goles en el Parque de los Príncipes de los que vimos en Lisboa.


Predicción 2: El PSG gana al descanso y al final
Es un pick con riesgo ya que el PSG es un grandísimo equipo pero también lo es el Benfica. Los de Galtier han ganado siete de los últimos ocho duelos como local y en más del 60% se marcharon ya mandando al descanso. Además, ante el Benfica en 2013 y en Champions, en el último precedente, los parisinos se fueron ganando 3-0 al descanso.

Favorito del PSG vs Benfica del 11/10/2022
Previa PSG - Benfica 

El favorito del PSG vs Benfica es el PSG que es uno de los claros favoritos ha conseguir el título de Champions League. Esperamos un duelo dominado desde el principio por el PSG que por talento y sin Messi, sigue siendo demasiado fuerte para un Benfica guerrero y que tratará de buscar un punto al menos para llegar a las dos últimas citas con opciones reales de pasar a octavos. Neymar y Mbappe deberían bastar para sumar tres puntos, hacerlo con una renta de dos o más goles y conseguir la primera ventaja antes del descanso.

El PSG no ha perdido en partido oficial en lo que va de curso.

El Benfica ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros.

PSG y Benfica han ganado dos partidos cada uno y empatado otro en cinco enfrentamientos directos.

0 comentarios:

Publicar un comentario