lunes, 10 de octubre de 2022

Apuestas y Pronóstico del Borussia Dortmund vs Sevilla 11/10/22

Pronóstico del Borussia Dortmund vs Sevilla de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 11 de octubre en el Estadio Signal Iduna Park
El conjunto hispano necesita ganar si quiere tener oportunidad de clasificación para los dieciseisavos de final, mientras que los germanos aún luchan con el Manchester City por el primer puesto del Grupo G. Estamos ante dos conjuntos que normalmente sufren mucho en el aspecto defensivo, tal y como indican sus resultados más recientes y los enfrentamientos previos entre ellos, por lo que la mejor apuesta del Borussia Dortmund vs Sevilla es que ambos equipos marcan,

Los mejores pronósticos del Borussia Dortmund vs Sevilla, ¿quién ganará?

Predicción 1: Victoria del Borussia Dortmund y más de 2,5 goles
Es evidente que los tremonienses llegan en una dinámica mucho más positiva, ocupando la cuarta posición en la Bundesliga y sumando tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro compromisos como local. Los andaluces, en cambio, acumulan cinco partidos sin ganar y se encuentran en puestos de descenso en LaLiga. Por otro lado, estamos convencidos de que se marcarán al menos tres tantos, como en los anteriores cuatro duelos directos.


Predicción 2: Moukoko marca en cualquier momento
Ya que esperamos goles por parte de los locales, un pronóstico bastante interesante y valioso es que su ariete Youssoufa Moukoko consigue ver portería, pues viene de anotar frente al Bayern Múnich (2-2) y también le dio el triunfo al Borussia Dortmund en su anterior partido en el Signal Iduna Park contra el Schalke (1-0).

Favorito del Borussia Dortmund vs Sevilla del 11/10/2022
Previa Borussia Dortmund - Sevilla
 
El favorito para ganar el Borussia Dortmund vs Sevilla es el Borussia Dortmund, tanto por su condición de local como por los registros previos de ambos equipos.

El cuadro de Edin Terzic ha marcado y recibido gol en cuatro de sus cinco choques más recientes, dos de ellos disputados en Liga de Campeones.

Los de Sampaoli, quien debutará en Champions por segunda vez como técnico sevillista, han anotado y encajado algún tanto en siete de sus ocho desplazamientos oficiales previos.

Cabe destacar, por otro lado, que tanto negriamarillos como rojiblancos consiguieron ver portería en sus últimos cuatro enfrentamientos directos.

0 comentarios:

Publicar un comentario