lunes, 10 de octubre de 2022

Apuestas y Pronóstico del Maccabi Haifa vs Juventus 11/10/22

Pronóstico del Maccabi Haifa vs Juventus de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 11 de octubre en el Estadio Sammy Ofer
Creemos que no será un encuentro fácil para la vecchia signora, que atraviesa una mala dinámica a domicilio. Los israelíes, en cambio, vienen firmando buenos registros en su feudo, mientras que ha conseguido anotar ante equipos como PSG y la propia Juve. Por tanto, la mejor apuesta del Maccabi Haifa vs Juventus es que ambos equipos marcan,

Los mejores pronósticos del Maccabi Haifa vs Juventus, ¿quién ganará?

Predicción 1: Victoria de la Juventus
Aunque no esperamos un partido fácil para el cuadro bianconero, pensamos que acabará llevándose el triunfo como hizo la pasada semana en el primer duelo. Además, el Maccabi Haifa ha caído derrotado en cuatro de sus últimos cinco encuentros, mientras que la Juventus ganó dos de sus tres choques previos.


Predicción 2: Más de 2,5 goles
Otra apuesta de valor es que se anotan tres o más tantos en este partido, pues hubo hasta cuatro en el anterior enfrentamiento disputado en el Juventus Stadium y, además, los tres encuentros de Champions de los italianos y dos de los disputados por los israelíes también concluyeron con al menos tres goles.

Favorito del Maccabi Haifa vs Juventus del 11/10/2022
Previa Maccabi Haifa - Juventus 

El favorito para ganar el Maccabi Haifa vs Juventus es la Juventus, pues se encuentra por encima en la clasificación y ya demostró tener una plantilla de mayor nivel en el duelo de ida.

El cuadro de Massimiliano Allegri ha marcado y encajado gol en sus tres choques disputados en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sumando tan sólo tres puntos.

Los de Barak Bakhar, que no han estrenado su casillero en Champions, han anotado y recibido algún tanto en cuatro de sus últimos cinco partidos jugados como local.

Además, hay que recordar que Maccabi Haifa y Juventus se vieron las caras la pasada semana en la tercera jornada y ambos consiguieron ve

0 comentarios:

Publicar un comentario