lunes, 10 de octubre de 2022

Apuestas y Pronóstico del Milan vs Chelsea 11/10/22

Pronóstico del AC Milan vs Chelsea de UEFA Champions League, Liga de Campeones de la UEFA, que se juega este martes 11 de octubre en el Estadio San Siro
Milan y Chelsea se reencuentran en San Siro en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y con la obligación para ambos de ganar ya que el Salzburgo sigue líder del grupo todavía sin derrota y con un punto más que ambos en la tabla. En Londres fue el Chelsea el que goleó al Milan en un gran encuentro de Auba mientras que los italianos se han recuperado del golpe con un gran encuentro en casa y ante la Juve que le sirvió para reencontrarse con su mejor fútbol y demostrar que tienen talento para ganar a cualquier gran potencia europea. Las bookies entienden que el Chelsea es muy favorito pero la realidad es que en casa, los de Pioli son capaces de llevar la iniciativa y sumar ante cualquiera por lo que entendemos que la mejor apuesta del Milan vs Chelsea es la victoria de Milan (sin empate)

Los mejores pronósticos Milan vs Chelsea, ¿quién ganará?

Predicción 1: Más de 2,5 goles
Son dos escuadras con una producción ofensiva muy alta. El Chelsea ha hecho tres goles en dos encuentros consecutivos y ante el Crystal Palace, lejos de casa, también ganó 1-2. El Milan también ha conseguido cuatro overs de cinco posibles siendo protagonista y firmando cerca de dos dianas cada 90 minutos. La línea es realmente interesante en un duelo catalogado de final para ambos.


Predicción 2: Ambos equipos marcan
Esperamos que los dos ataques sean protagonistas. Es un mercado con mucho sentido ya que el que pierda en la cuarta jornada, estará obligado a sumar seis puntos en las dos últimas jornadas y esperar algún tropiezo para acceder a los cruces. Será un duelo abierto en el que esperamos que los dos equipos tengan claras ocasiones de gol.

Favorito del Milan vs Chelsea del 11/10/2022
Previa Milan - Chelsea 

El favorito del Milan vs Chelsea es el Milan aunque las bookies le otorgan ese papel a un Chelsea que desde la llegada de Potter ha mejorado mucho ganando tres encuentros consecutivos, dos de ellos con portería a cero. El Milan en San Siro es un equipo temible que ha ganado ocho de sus nueve últimos encuentros con una producción ofensiva maravillosa y un promedio de más de dos goles cada 90 minutos. Esperamos que hagan valer su mayor presencia como local y consigan al menos no perder ante un Chelsea mejorado pero lejos del equipo dominante que fue con Tuchel hace dos cursos.

El Milan ha ganado ocho de nueve encuentros en San Siro.

El Chesea ha ganado sus tres últimos encuentros.

El Milan solo ha ganado al Chelsea una de las últimas cinco veces que se enfrentaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario