domingo, 8 de octubre de 2017

Oliver y Benji vuelven en 2018 con una nueva entrega de Supercampeones

Los fans de Oliver y Benji están de enhorabuena. Y es que en 2018 regresará a las pantallas el anime de fútbol más famoso del mundo. 'Supercampeones' volverá con una nueva historia pero con los mismos personajes de siempre.



El creador de la serie, el japones Yoichi Takahashi, confirmó la noticia y ha hecho oficial un tráiler en el que podemos ver a Oliver Atom, Mark Lenders, los hermanos Derrick y compañía. Todos ellos con la camiseta de Japón en un partido ante la selección de Alemania durante lo que previsiblemente es la Copa del Mundo. Y es que, tal y como adelantó Takahashi, los nuevos capítulos verán la luz semanas antes de la celebración del Mundial de Rusia 2018 para aprovechar el tirón del torneo de selecciones. 



Hay que recordar que 'Supercampeones' ya tuvo un 'remake' antes del Mundial de Corea y Japón del año 2002. En aquella ocasión pudimos ver a la Japón de Oliver enfrentarse a la propia Alemania o a una Brasil que contó con la participación de Rivao (Rivaldo) y Santana en las filas del conjunto carioca. ¿Se imaginan ver a Kroos, Müller, Götze u Özil convertidos en personajes de anime japonés?. Pronto lo descubriremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario