miércoles, 4 de octubre de 2017

Los detalles de la próxima oferta del Barcelona por Coutinho

El verano de 2017 fue un calvario para el FC Barcelona en relación a los fichajes, ya que tuvo que lamentar algunas bajas importantes en su plantilla y no logró cerrar todos sus objetivos en el capítulo de refuerzos. Sin embargo, una de sus cuentas pendientes seguiría en la órbita culé, y es que en el Camp Nou no se han olvidado de Philippe Coutinho. 

Después de protagonizar uno de los culebrones del mercado, con 'Transfer Request' incluido, el interés por el brasileño se mantendría vigente, a pesar de la oposición de un Liverpool que ya se negó a dejarle marchar hace unos meses. Los ingleses querían asegurarse por todos los medios su presencia en el retorno a la Champions League, pero ni siquiera el gran rendimiento del centrocampista les ha salvado de una racha que de momento deja una victoria en los últimos siete partidos.


El jugador no necesita más motivos para acudir a la llamada del Camp Nou, pero la posición del Barça es firme: Ahora mandará en la negociación. Aunque los 'reds' se subieron a la parra con unas peticiones de 200 millones de euros, la nueva oferta será igual a la última que se presentó, 80 millones de euros fijos más 30 en variables. El club considera que es la cantidad justa para cerrar a Coutinho, y si en Anfield no ceden, no habrá más intentos. 


Un fichaje necesario
De lo que nadie duda a estas alturas es que Philippe Coutinho sería un fichaje idóneo para el Barça. Con su llegada, Ernesto Valverde tendría más alternativas para un equipo que ya tiene soluciones, pero que daría un salto de calidad importante si se confirma la llegada del brasileño a la plantilla. Será complicado y podría no ser en enero, pero habrá que estar atentos hasta el próximo verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario