lunes, 28 de diciembre de 2015

Filtran el posible balón que rodará en la Champions League

El posible diseño del balón que se usará en la Champions League se ha filtrado. “Controlar el juego es todo” se lee en letra corrida en uno de sus costados. “Superar cada defensa es mi objetivo”, es otra frase que resalta en el balón.
La temporada de la Champions League 2016/2017 ya va generando expectativa entre los fanáticos del que es el torneo de clubes más importante y emocionante que hay en Europa.
De acuerdo con el portal web Footyheadlines, el balón -cuyo diseño estuvo a cargo de la marca Adidas – tiene las clásicas estrellas reconocible de la Champions League pero con un color distinto: verde oscuro.
Resaltan también las frases, que parecen motivar a una vida de actividad y deporte (estando por encima el fútbol, claro). “Juega tu vida, yo juego la mía”, se lee en otro extremo del esférico.
Además de la renovación en el diseño, Adidas ha preparado una superficie sin costuras en el balón, para que haya menos absorción de agua en caso haya lluvia (algo que no falta en un partido de laChampions League)

0 comentarios:

Publicar un comentario