lunes, 28 de diciembre de 2015

Este es el corner de laboratorio que ridiculizó a rivales

YouTube viene reventado en visitas a causa del tiro de equina que cobraron los jugadores del Anderletch en un partido ante el Westerlo en la liga de la primera división de la liga de Bélgica.
Como se aprecia en el video de YouTube, a los 45 minutos del partido, el Anderletchtuvo un córner a favor. Rápidamente uno de los jugadores se acercó para cobrar la falta, pero en vez de mandar el centro, la rozó sutilmente sin que los rivales se dieran cuenta.
Entonces otro jugador del Anderletch corrió hacia la pelota, amagó a un defensor del Westerlo y mandó un centro hacia la cabeza del delantero Stefano Okaka para que consiga el primer gol del partido.
Este tipo de acciones siempre despierta el interés de los aficionados del fútbol, quienes no dudan en compartirlas y comentarlas entre todos sus contactos o seguidores.
La jugada fue subida de inmediatamente a YouTube y los hinchas empezaron a compartirla mediante sus redes sociales. Si no has visto la jugada aún, acá te la dejamos para que la disfrutes.

0 comentarios:

Publicar un comentario