lunes, 28 de diciembre de 2015

El exjugador Alfredo Pacheco fue asesinado a tiros en una gasolinera

El exjugador de la selección de fútbol de El Salvador Alfredo Pachecofue asesinado a tiros en la madrugada de este domingo, según informó la Fiscalía General del país centroamericano.
Pacheco, quien en 2013 había sido suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol por un caso de manipulación de partidos en la selección de El Salvador, fue atacado cuando se encontraba en una gasolinera en las cercanías de la ciudad de Santa Ana, en el noroeste de El Salvador.
Según señala la prensa local, Pacheco se encontraba con amigos en la estación de servicio cuando recibió al menos tres disparos desde corta distancia. El ataque se habría producido cuando el excapitán de la selección se disponía a ir al baño del establecimiento. Además, dos personas fueron heridas durante el ataque y trasladadas a un hospital de Santa Ana.
Pacheco fue un defensor que militó en los clubes FAS e Isidro Metapán de la liga salvadoreña, y llegó a jugar en New York Red Bulls de Estados Unidos.
Considerado el jugador con más partidos en la selección salvadoreña,Pacheco, exdefensor de 33 años, fue uno de los 14 futbolistas que fueron sancionados de por vida en septiembre de 2013 por arreglar el resultado de varios partidos de la selección de El Salvador.
Tras la suspensión, Pacheco se mudó a Estados Unidos, donde siguió compitiendo en ligas amateurs. La semana pasada había regresado a El Salvador para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Como integrante de la selección de El Salvador, Pacheco conquistó en 2002 la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario