martes, 9 de enero de 2018

Palmeiras traba el pase de Mina al Barcelona y pide más dinero


El traspaso del colombiano Yerry Mina al Barcelona tomó ayer otro rumbo inesperado.
Ayer el portal Publisport dijo que Mina estaba en Barcelona y que sería presentado el miércoles como nuevo refuerzo del Barcelona.
Pero no. Parece que todo se ha empantanado. Y pese a que entre los clubes Palmeiras y Barça había total acuerdo en las cifras por el traspaso del colombiano, ayer se conoció que Mina sigue en Sao Paulo debido a que unas exigencias del Palmeiras tienen frenada la operación.
Al parecer el equipo brasileño exigió más dinero de lo antes acordado, es decir, la negociación pasaría de 12 millones de euros a 16 millones de euros.
Fuentes cercanas al jugador aseguraron al diario El País de Cali que el equipo brasileño pretende que el Barcelona pague los derechos de formación del jugador y el porcentaje que le correspondería a Independiente Santa Fe por tener el 20% de los derechos de Mina.
Palmeiras puso otro obstáculo a la transacción y es que Barcelona debe pagar los derechos que se lleva la FIFA en comisión solidaria para los clubes formadores que suponen un 5% de la operación total, es decir, 2.300.000 euros.
De otro lado, los hinchas y directivos del Barcelona en España esperan que el jugador arribe hoya la capital catalana para vincularse a la banda de Messi y compañía.

Los dos clubes siguen en negociaciones. Mina y su representante esperan pronta solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario