Los Denver Broncos y Carolina Panthers llegaron al área de la Bahía de San Francisco, donde se enfrentarán este domingo 7 de febrero (6:00 p.m. por Fox Sports e ESPN) en el Super Bowl 50.
El vuelo de Denver a San José, California, se demoró una hora. Aun así, los Broncos fueron los primeros en llegar a la ciudad delSuper Bowl, a bordo de un vuelo de United Airlines que mostraba un emblema del equipo cerca de la puerta.
Desde la cabina, una persona agitó una bandera de los Broncos, mientras el avión avanzaba sobre la pista hacia la terminal.
Terrell Davis, ex corredor de Denver y Jugador Más Valioso del Super Bowl de 1998, dio la bienvenida a los Broncos cuando salían de la aeronave. El norte de California no había albergado el Super Bowl desde 1985.
Poco después, el quarterback de los Panthers, Cam Newton, descendió del avión que condujo al equipo, y se pavoneó con unos pantalones que tenían un estampado de cebra y grecas doradas, así como un suéter con cuello en "v'', complementado con camisa, corbata y saco de cuero con caperuza.
Se trató de un atuendo inusitado por parte de Newton, a quien se ha visto en ocasiones con traje pero con un toque informal: alpargatas sin calcetines, en entrevistas posteriores a los partidos.
Los pantalones causaron conmoción inmediata en las redes sociales antes del Super Bowl.
0 comentarios:
Publicar un comentario