Municipal en un partidazo venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo y le quitó el invicto que mantenía en el Torneo Apertura. Los ediles caían 2-1 y tuvieron poder de reacción para voltear el partido.
El cuadro de la 'franja' sosrprendió ya que nunca salió a defenderse sino a proponer. A los 13' Aldo Corzo abrió el marcador con un cabezazo que venció la resistencia del portero Pedro Gallese. Al media hora de juego tras tanto insistir y con un error arbitral colocó el empate en los pies de Luis Tejada quien ejecutó un perfecto tiro penal.
En la segunda etapa los goles seguirían llegando para emoción de los aficionados. Dos minutos de empezado la segunda mitad, Álvaro Medrano con un cabezazo puso el segundo y parecía que Juan Aurich aprovecharía la desesperación de los visitantes para liquidar el partido.
Municipal no bajó los brazos y adelantó las lineas para conseguir darle vuelta al marcador. Aldo Corzo nuevamente sorprendió al marcar su doblete ante una defensa chiclayana que otorgaba ventaja.
A los 78' Pablo Lavandeira marcaría el tercero con un golazo que dejó mudo el estadio Elías Aguirre. De esta manera los dirigidos de Víctor Rivera perdieron el invicto y le dejaron la mesa servida a Alianza Lima quienes ganadndo sería los únicos lideres del campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario