jueves, 29 de noviembre de 2018

Presidente de Conmebol: "Que los barras ni sueñen en viajar"



El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará en Madrid el 9 de diciembre. Además le envió un mensaje a los barras bravas de ambos equipos.
"Después de todo el trabajo que se hizo, el mensaje es que las barras ni sueñen en llegar. No hay lugar para ellos ni nadie que no vaya con buenas intenciones", señaló Domínguez en conferencia de prensa.
Asimismo aclaró sobre los rumores que aseguran que es hincha de River Plate. "Con respecto a los gustos de mi familia, yo soy olimpista y voy a morir olimpista, pero no confundo mis roles. Creo que es normal que la gente tenga simpatía. Tengo sobrinos con simpatía hacia River y Boca. Es lo natural", agregó.

Sobre trasladar la decisión de la Copa Libertadores, que este año celebra su edición 58, Domínguez subrayó que no cree que se pierda la esencia del torneo más antiguo de clubes.
El árbitro del partido entre River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018, será dirigido el domingo 9 de diciembre por el mismo árbitro que ya estaba designado para el encuentro en Buenos Aires, el uruguayo Andrés Cunha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario