jueves, 16 de junio de 2016

Hoy Juegan Colombia vs Estados Unidos por la Copa America 2016

La selección anfitriona del torneo llega a cuartos de final luego de un inicio tambaleante. Los dirigidos por Klinsmann arrancaron la Copa América con una derrota 2-0 ante Colombia, que dominó claramente al Team USA en todos los aspectos del juego. EN VIVO.

Afortunadamente para los estadounidenses, las cosas cambiaron radicalmente en su siguiente encuentro, que fue ante Costa Rica. Los locales dieron una muestra contundente de buen fútbol y aplastaron 4-0 a los 'ticos'. Dempsey y Jones fueron las figuras por los de casa en el compromiso. 

Llegaba el tercer partido de la primera ronda y al Team USA le bastaba el empate ante Paraguay para pasar, sin embargo, los planes eran conseguir tres puntos y ganar el grupo, objetivo que fue logrado a pesar de ciertas dificultades.

Los estadounidenses le ganaron al conjunto paraguayo por la mínima diferencia pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 47, cuando DeAndre Yedlin se hizo expulsar de manera tonta al recibir dos innecesarias tarjetas amarillas en menos de dos minutos, perdiendo la posibilidad de participar en el partido de hoy. 

Ecuador

Actualmente en el segundo lugar de las eliminatorias al Mundial en la CONMEBOL, Ecuador llegaba a este torneo con un sólo pensamiento: ganar. Los dirigidos por Gustavo Quintero, que nunca han ganado una Copa América, han demostrado ser una de las selecciones más completas y de mayor crecimiento en los últimos años y buscaban demostrarlo en un grupo complicado que conformaban junto a dos viejos conocidos como lo son Brasil y Perú, además de Haití. 

0 comentarios:

Publicar un comentario