Tras unas largas negociaciones con Liverpool, la directiva del Barcelona consiguió el fichaje de Philippe Coutinho, pero aún va por más: ahora quiere cerrar el pase del francés Antoine Griezmann a final de temporada.
Por como está el mercado europeo en la actualidad, el futbolista del Atlético de Madrid tiene una cláusula muy baja: 100 millones de euros, cifra que Barcelona está dispuesto a pagar con tal de tener al jugador que sigue desde hace varios meses.
Esta cifra baja, al menos para los grandes equipos, también podría ser un obstáculo para el cuadro catalán, y es que deberá superar ofertas como la del Manchester United, uno de los clubes que también está interesado en Griezmann.
De acuerdo con "El Larguero", programa de la Cadena SER, Barcelona ya lanzó la propuesta a Griezmann para intentar convencerlo de cara al próximo mercado de pases.
Como se recuerda, el francés no quiso marcharse de su equipo en 2017, ya que Atlético de Madrid no podía fichar y buscar un reemplazante de él en caso de que se marchara.
¿Cuál sería la oferta por Griezmann? El Barza ofrece un contrato de cinco años, al igual que los que firmaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, mientras que el salario llega hasta unos 15 millones de euros, el segundo más alto del plantel junto a Luis Suárez y solo superado por Lionel Messi.
0 comentarios:
Publicar un comentario