Antonela Roccuzzo se convirtió esta noche en la esposa del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, con quien tiene dos hijos. El crack argentino contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre, ahora su esposa, con quien posó feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.
Roccuzzo y el futbolista se dijeron el 'Sí' para toda la vida. 'La Pulga' salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.
Antonela Roccuzzo fue criada con todas las comodidades para salir adelante, pero el amor le trajo abundante fortuna de un 'pretendiente' que conoció cuando era más humilde que ella.
La boda se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. 'La negra', como cariñosamente la llaman sus amigas y familiares desde niña, fue criada en el seno de una familia con supermercados en Rosario, el primer puerto de Argentina.
0 comentarios:
Publicar un comentario