Portugal y México cierran la jornada inaugural del Grupo A en esta Copa Confederaciones que se disputa en Rusia. Ambas selecciones buscarán comenzar el torneo con un triunfo que les permita afrontar el resto de partidos sin tener la necesidad de obtener la victoria obligatoriamente.
Portugal
La selección lusa busca añadir la Confederaciones a su palmarés tras la Eurocopa obtenida el pasado verano ante Francia. El factor Cristiano Ronaldo permite a Portugal ser una de las principales favoritas en el torneo gracias a su espectacular final de temporada con el Real Madrid, con el que ha logrado un histórico doblete de Liga y Champions. Se trata de un conjunto muy sólido, competitivo y que con Fernando Santos al mando quiere seguir dando que hablar en el panorama internacional.
As a seguir: Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se presenta como la principal arma portuguesa para lograr el torneo. El máximo goleador histórico de la selección lusa busca ponerle la guinda a su gran temporada con la victoria en Rusia.
México
México, ganador del torneo en 1999, sueña con poder levantar de nuevo la Copa Confederaciones tal y como hicieron en Estados Unidos ante Brasil. Para esta edición, pese a no figurar en las quinielas de los favoritos, parten en el vagón de posibles aspirantes al título al ser un conjunto lleno de calidad. Guiados en el banquillo por el colombiano Juan Carlos Osorio, los aztecas intentarán dar la talla haciendo un buen papel en el torneo.
As a seguir: Chicharito. El atacante lleva dos temporadas rindiendo a buen nivel en el Bayer Leverkusen, especialmente en su primera campaña. Pese a haber bajado sus cifras esta temporada, el delantero continúa siendo la gran amenaza ofensiva mexicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario